Me está volviendo loca!!! Fuí al médico de cabecera a contarle lo que me dijo Resa, pero ésta prueba la puede pedir únicamente el endocrino (que hasta el 17 de mayo no me ve y me opero el 30), entonces la única solución que me queda para poder enviarle el resultado de la prueba a tiempo es hacerlo por privado.
Estoy esperando respuesta de Resa desde hace una semana a esto, ya que le pido a ver si me puede hacer llegar una receta de la pastilla que me dijo para hacer la prueba, y un volante o algo parecido para poder ir a la clínica a hacerme el análisis. Si no fuera posible, tengo que pedir cita en el endocrino privado, pagando la consulta más el análisis, y para nada, porque él no tiene que hacer nada, sólo mirar los análisis que tengo y hacerme el volante y la receta. Vamos, que no tengo un pavo y si me lo puedo ahorrar, pues mejor (me puedo operar gracias a mis padres, que se han ofrecido a ayudarme)
Me preocupa cómo pueda salir el nivel de cortisol porque no sé si me podría operar si sale alto, y me agobia un poco la situación. Tengo ganas de quitármelo de enmedio y ya dedicarme a esperar hasta el día de la operación. Si Resa no me contesta en estos días le empezaré a dar guerra porque también tengo que avisarlo en el trabajo, y no quisiera decir ya la fecha, no vaya a ser que por el cortisol tenga que cambiarla.
Que por cierto, ya lo he dicho en el trabajo, mi psicóloga me ayudó a enfilar el tema, y al día siguiente subí, nerviosita perdida, me faltaba hasta el aire, pero bueno, les dije a mis jefes que me estaban haciendo pruebas para operarme de una reducción de estómago, me estuvieron preguntando cómo era la operación, si iba a estar muchos días de baja, que les dijera en cuanto supiera la fecha... aparentemente todo bien, aunque me imagino que, en cuanto salí del despacho se acordaron de mi madre, pero bueno, esto es mi salud, y es lo primero. Les diré la fecha en cuanto tenga el resultado del cortisol, para ya asegurarlo al 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario