Aunque parezca que tengo abandonado el blog, no es así, eh? es que prefiero contaros cositas menos a menudo, porque si no, las noticias serían siempre las mismas.
Casi va a hacer dos meses y medio que me operé, y llevo 19 kilos!! Estoy muy contenta con el progreso, aunque sé que esto no será así siempre, así que, por ahora, voy a disfrutar el momento.
Sigo estando muy cansada, empecé hace cerca de un mes a arrastrar un cansancio bastante fuerte. Pensé que sería alguna cosa baja, la b12, el hierro, o algo así, pero el día 1 fui al endocrino, y todo estaba dentro de los márgenes, lo único que estaba un poquito bajo eran las proteínas, pero no justifican mi cansancio. Me dijo que posiblemente fuera la TSH, pero que se le había olvidado pedírmela (vaya...), que me la pediría para la próxima revisión... en abril de 2.013!!! de aquí a abril me puede dar un patatús!!!!!!
No sé si es porque me he operado por privado, o porque es su protocolo, pero me parece exagerado tanto tiempo entre una revisión y otra, haciendo tan poco tiempo de la operación, menos mal que voy teniendo revisiones más a menudo con Resa al principio, porque me preocupa que algo de la analítica baje mucho y me ponga pochita.
Echo mucho de menos la cocacola, la echo de menos muchíiiiismo, a veces se me hace la boca agua de pensar en ella, creo que tengo un problema jajajajajaa!!! Cuando haga los tres meses de operada voy a tomarme una con mucho hielo, bien fria, un poquito agitada para quitarle todo el gas que pueda (no todo, que está asquerosa) y me la voy a beber muuuuyyyyy despaaaaaaciooooo para que me dé tiempo a ir echando el gas (vamos, lo que va siendo eructar). Aún así voy a intentar no abusar del gas por eso de que expande el estómago, y no es plan de tirarlo todo por la borda por un poco de gas, no?
Otra cosa que echo de menos es el beber con la comida, yo, que estaba acostumbrada a beberme una jarra entera de casi una sentada... el cambio tan radical se nota. Sé que algunas operadas no tienen problema con mezclar comida y agua, que no les han dicho nada, pero si simplemente bebiendo de más a la media hora de comer, me pongo a morir, ni me atrevo a comer con líquido, tiemblo!!
Y hablando de ponerse a morir, hace unos días tuve mi primer desastre alimenticio. Me pasé comiendo, y acabé vomitando, es la primera vez que me pasa, y no creo que se vuelva a repetir, qué malestar, qué mal cuerpo, qué de todo!!. Yo, que siempre he tenido problemas para vomitar y le tengo más miedo que a un "nublao", jamás había agradecido tanto echar la comida, qué agusto me quedé... pero eso sí, una y no más, a seguir comiendo despacio y controlando cantidades, que luego viene lo que viene.
Todavía no he empezado a hacer ejercicio, este calor y este cansancio, sumados a mi pereza, hacen que todavía no haya movido ni un dedo. Pero, a pesar de mi vaguería, tengo decidido empezar con el aquagym en septiembre, cuando vuelva de vacaciones. Sé que me va a costar mucho, pero es algo muy bueno para mi cuerpo, y para el alma, el ejercicio es un vicio, y espero que me pique un poco, y sentirme bien física y moralmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario