Bueno, tengo esto un tanto abandonado. Últimamente mi estado de ánimo no es el que hubiera deseado.
En la revisión de los 9 meses, me dijeron que voy lenta con la pérdida así que os podéis imaginar cómo cae eso cuando sabes que en torno al año y medio la cosa puede pararse en cualquier momento.
Uno de los motivos que pueden haber ralentizado mi pérdida es que no voy al baño, que no cago, vamos!! He estado yendo sólo una vez, y con muchísima dificultad, teniendo que recurrir al micralax y habiéndome hecho una divina fisura del esfuerzo. Resa me recetó una cosa que se llama magnesia, que se supone que es para ir al baño más veces, lo estuve tomando y no había manera de soltar lastre, empecé a meter en la dieta más fibra, y tampoco, así que le mandé un correo comentándole que aquí no se soltaba nada, y que había perdido menos de 1kg, me dijo que era pronto para notar los cambios y que, en mi caso, con conseguir ir dos veces al día y perder unos 2kg al mes, que podría ser suficiente.
Un mes después de estos cambios, he mejorado un poco, voy entre 2 y 3 veces y, algún día consigo ir 4 ó 5, pero no es muy común. He vuelto a notar algo de grasa en las deposiciones, y hasta me he alegrado, porque dejé de eliminarla. Mi pérdida de peso ha sido de 2.3kg.
Con respecto a la alimentación, aparte de lo de la fibra, he tenido que hacer cambios. Como mucha más proteína que antes, el azúcar lo tomo en ocasiones especiales y el hidrato sólo lo tomo en el desayuno.
He empezado a hacer ejercicio, aunque poco a poco por una lumbalgia que me tiene atrofiada desde hace 3 meses, lo ideal sería apuntarme al gimnasio, pero con el trabajo de mi marido en vilo mes sí y mes no, no me atrevo a meter un gasto más en casa.
He cambiado la barra de peso porque me dijo Resa que mi peso es ese, 77, que suelen dar 10kg más para evitar problemas de salud, así que, siendo consciente de que jamás llegaré a los 70 (dudo seriamente que llegue a los 77..) lo más realista es cambiarlo.
Vamos a ver qué tal se da este mes siguiendo con las cosas igual que he estado haciendo.
Mucho ánimo!!! Creo que aún tienes tiempo y ya verás cómo, quizás más despacito, vas llegando a tu meta.
ResponderEliminarBesos y para arriba!!!
seguro q lo conseguirassss, y q sepas q he cascao un pantallazo a tu pagina y la he metido en una de mis ponencias jijiji, besos wuapa y animo
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestro apoyo. Cuando a tu alrededor no paras de leer a gente que va como las balas, te sientes un poco plof y te pones en lo peor. Debo pensar que no pasa nada si no llego a 77, si me quedo unos kilos por encima pero, claro, hay que seguir perdiendo y ya no resulta tan fácil!!
ResponderEliminarVane, qué vergüenza me da jajaja!! pero si mi experiencia le sirve a alguien, y es para bien, adelante. El mes próximo pondré foto del antes y de mis 43 kg después...