Ganando salud

domingo, 15 de abril de 2012

Ya tengo fecha!!


Ayer fuimos a la consulta de Resa, teníamos cita con él a las 11.30, salimos de Madrid a las 7, tuvimos un camino asquerosito con el tiempo, un aire... una lluvia... paramos a cosa de las 8,30 creo que eran, en el área de servicio del km. 103 (muy bonita, muy cuca, pero MUY CARA!!) y ya no paramos hasta llegar a Zaragozam sobre las 10.30
Localizamos muy bien la clínica, la verdad es que pensé que sería más grande, yo pensaba que tendría como varios edificios, pero no. Estuvimos tomando algo en la cafetería haciendo tiempo, y luego salimos a estirar un poco las piernas y a que nos diera un poco el aire, como en todos los hospitales, hacía calorcito.
A las 11.20 más o menos subimos a la tercera planta, a la zona de consultas, un ratido después entramos en la consulta, por fin conocimos a Resa, un hombre encantador, muy agradable, cercano, nos ha explicado las cosas con claridad, y eso se agradece mucho cuando no entiendes nada de cirugía, hasta me explicó el por qué de mi problema de hipotiroidismo, me hizo un par de dibujitos de por qué se da.
Luego estuvo mirando las pruebas que me pidió. Está todo correcto a falta del cortisol, que, por primera vez en mi vida me ha dado alto. Tengo que repetirla, así que iré la semana que viene al médico para comentárselo.
Después nos explicó las diferentes técnicas, y cuál era la mejor en mi caso. Me hará un bypass gastroileal.
Cuando acabamos, me miró y me pregúntó qué hacíamos, y le dije: dame fecha. Estuvo mirando su agenda, y me dijo que el 30 de mayo podría operarme, y acepté, así que ese será el día que mi vida cambiará radicalmente, empezaré un camino que no será fácil, pero que merecerá la pena, estoy segura.
Esta noche, después de meses, he descansado, he dormido del tirón, hoy me siento mucho más tranquila (aunque seguiré tomando valeriana por si las moscas)
Ahora me espera mes y medio de ejercicios respiratorios, de paciencia, de intentar estar tranquila, que todo llega, y tengo que concienciarme que todo va a salir bien. Todo va a salir bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario