Ganando salud

jueves, 29 de noviembre de 2012

Revisión de los 6 meses

El lunes fui a la revisión de los 6 meses. Estoy muy contenta porque me han dicho que voy muy bien, para ellos he perdido 31kg, pero en realidad llevo 33.
Me preguntó el endocrino qué tal me encontraba, tanto física como anímicamente, el tema de las deposiciones, de los gases, la medicación que tomo...
Le comenté que tengo problemas con la verdura, no la digiero bien y, a veces, me da malestar. Me ha dicho que es algo muy común, que debo masticar muuuuuuuuuuuuuucho la verdura y comerla muuuuuuyyyyy cocida para que llegue al estómago muuuuuuuyyyy machacadita y facilite al estómago la digestión.
Las analíticas, en general están muy bien, tan sólo tengo el azúcar un poquito bajo y la vitamina A en el límite otra vez así que, para prevenir otra bajada como la que tuve, una vez al mes debo tomarme una cápsula de Auxina A. También me ha dicho, que, si en algún momento, vuelvo a tener el problema con la visión que tuve, que, automáticamente aumente la toma de Auxina.
Por lo demás, sigo con la misma medicación: Omeprazol, Mastical D y Supradyn (más medebiotín por mi cuenta para la caída del pelo)
Próxima revisión, a los 9 meses, que, seguramente haga telefónicamente y ya iré en persona a la del año. Cómo pasa el tiempo!!! parece que fue ayer cuando estaba muerta de miedo en la camilla a punto de cambiar mi vida, y ahora estoy aquí, 6 meses después, con todos esos kilos fuera de mi cuerpo, incrédula a veces por la evolución... pero es real, está pasando...

1 comentario:

  1. Me alegro de que todo esté bien... 33kg esta pero que muy requetebien.
    Para lo del pelo ya he tomado nota de tus pastillas medebiotín, me las compraré.
    Besitos

    ResponderEliminar