Ganando salud

viernes, 9 de marzo de 2012

Primer paso, dado

Bueno, pues hoy he ido a mi médico de cabecera, para hablar con él y ver si me podía mandar él las pruebas preoperatorias.
Le he comentado la decisión que he tomado, me ha dicho que le parece muy correcta, y me ha mandado todas las pruebas, a excepción de la placa de tórax y una prueba de insulina porque, me ha dicho que él no las podía mandar (supongo que el endocrino sí podría mandarme todas)
Ahora estoy mirando en qué clínica privada me hago el análisis y la radiografía, y cuándo me puede costar...

Me siento muy animada, estoy deseando que pase todo, de empezar mi nueva vida, espero que los hábitos que me enseñen me sirvan y yo sepa aprovecharlos, es algo que me tiene un tanto preocupada, pero me temo que, hasta que no llegue ese momento, no lo sabré, claro.

5 comentarios:

  1. Hola Gatusa. Acabo de leer tu blog y me siento muy identificada con tus sentimientos. Me alegro mucho de la decisión que has tomado, estás en buenas manos. Yo me operé con Resa hace ya 1 año y estoy totalmente satisfecha. Verás que en unos meses podrás decir lo mismo.
    Mientras tanto, muchos ánimos!!
    Besos!!

    Dolors

    ResponderEliminar
  2. Hola Dolors. Muchas gracias por tu comentario tanto aquí, como en el foro.
    Ahora que he empezado con el blog, el foro, y voy leyendo tanto, me voy dando cuenta que hay mucha gente con la que comparto muchas cosas, siempre me he sentido un bicho raro, creía que a nadie le pasaban las cosas que me pasan a mi, pero ahora veo que no lo soy, y, no es que sea consuelo de tontos, pero ayuda a sentirse más compendida, más "normal".
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Puedes probar a llamar a Montpellier y pedir allí también el precio de las pruebas, y preguntar si te las podrían hacer el día 14/04. Cuando yo fui a mi primera visita aprovecharon para hacerme la prueba del hematólogo. Así el día del ingreso no tenía que ingresar tan pronto. Ingresé a las 14:00 y a las 16:00 estaba en quirófano.
    Otra cosa muy importante, en la primera consulta con Resa el te atenderá y responderá a muchas dudas, pero aún así, ve escribiendo en un folio TODO lo que dudes, por obvio o tonto que te parezca. El día que te explique las cosas lleva ese papel contigo, y tras su información revisa si hay algo pendiente que quieres que te aclare.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anda, pues no había caído yo en eso... y volviéndome loca, jeje!!
    Mañana tengo análisis en el hospi, con lo poco que me gusta que me empiecen a hurgar con la agujita dentro del brazo...
    Lo de la insulina se lo comenté a Resa, y me dijo que no me la hiciera, si el día de la consulta me dice que la necesita, pues preguntaré en la clínica.
    Ah!! lo de las dudas, estamos en ello, todos, mis padres, mi marido.. esto parece una competición de dudas. Algunas sí que es cierto que me parecen auténticas idioteces, pero te haré caso y las dejaré, todo sea que Resa se descojone en mi cara, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Resa está acostumbrado a cualquier cosa... si yo te contase una pregunta que le hicimos en una kedada te "descojonas" viva, jajajaja. El día que le conozcas y te explique las opciones será el día que con más tiempo y calma te va a atender, y ese día debes preguntar todo, aunque creas que puede ser una tontería. Mejor una tontería resuelta que un run-run antes de quirófano.

      Eliminar