Ganando salud

martes, 29 de mayo de 2012

Con un pie dentro

Mañana es el gran día. Estoy muy nerviosa y el estómago me da botecitos.
Ya he preparado la maleta (llevo más de aseo que de ropa jeje). Saldremos de Madrid sobre las 8 de la mañana para llegar allí a las 11 y algo; quiero conocer a Roser, una forera coj*****, que fue operada ayer, y que está genial. Según iban pasando las cosas, me las contaba por wassap, así que ya sé cómo va a ser el ingreso y las horas previas. A las pocas horas de operada ya me mandó un mensaje ella misma, no me podía creer que ya estuviera tan espabilada. Yo quiero una recuperación como la suya!!!
Los días de líquidos no han sido muy malos, aunque hoy tengo más hambre, pero no lo he llevado mal, pensé que sería peor.
En fin, espero poder contaros prontito que todo ha salido bien y que estoy genial.

Un beso muy fuerte para tod@s. Muchas gracias por todos este tiempo leyendo y compartiendo conmigo vuestras-nuestras historias. Nos leemos a la vuelta!!!

2 comentarios:

  1. hola guapa!!
    ya ha llegado el día y tranquila que todo va a salir genial!! te veremos muy prontito por aquí contándonos las noticias!!
    yo siempre digo que tranquila, porque pienso que es lo mejor que puede pasar, que sé que es imposible dejar los nervios a un lado!!

    ya nos contarás a la vuelta, mucho ánimo, mucha suerte, mucha fuerza y toda toda la energía positiva que pueda llegar hasta ahí!!
    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Ya verás que bien va a ir todo... hasta muy prontito... besotes!!!!!

    ResponderEliminar