Ganando salud

domingo, 6 de mayo de 2012

Preocupada...

El viernes fui a hacerme por fin el análisis. la noche anterior me tomé la pastilla de fortecortín y el viernes me sacaron sangre. No las tengo todas conmigo.
El funcionamiento del fortecortín es, según he leído, bajar la cantidad de cortisol, de manera que, si el resulltado se normaliza, o baja a la mitad, la prueba es apta para la operación (que es lo que me interesa ahora mismo), pero si los valores siguen saliendo alterados, aparte de no poder operarme, tendrían que seguir haciéndome pruebas porque tener tan alta la hormona, no siendo por strees, es indicativo de bastantes enfermedades que dan miedito.
Entré nerviosa a hacerme el análisis, estaba alterada, por lo que estoy convencida que los niveles de cortisol se han disparado. El viernes 11 tengo el resultado, pero yo, de momento, que me conozco y las cosas me suelen salir mal, voy a pensar que no me voy a poder operar el 30, para que el batacazo sea menor, quien quiera que me llame cobarde, pero es lo que voy a hacer, bastande depre estoy ya.
No entiendo por qué me ha empezado a dar alto ahora el cortisol, no es la primera vez que me hacen esta prueba, y los niveles siempre han salido normales, ni si quiera tirando a altos dentro de los límites, normales, totalmente normales.
Dentro de una semana os cuento qué ha pasado al final, pero ya digo que creo que la operación se va a retrasar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario