Ganando salud

martes, 6 de noviembre de 2012

Mi cara como la de un san bernardo

Mira que me imaginaba que me quedaría fláccida de muchos sitios, pero de la cara, jamás.
Tras 30 kilos me empiezo a quedar blandurrengue de los brazos, las piernas, la panza (gran panza), la chichilla que separa el cachete del culo con el muslo... y sí, la cara, mi cara de pan duro ahora empieza a parecerse a la de un san bernardo, los mofletes se me han empezado a quedar fofos y, si me miro con un espejo de aumento (de esos que adoro para quitarme pelillos y puntitos negros) veo hasta la piel un poco arrugatida y apagada.
Gran parte de esto supongo que es por la falta de hidratación, una intenta beber líquidos, pero ya no es como antes, primero por capacidad, y luego porque cada dos o tres tragos, mucho más pequeños que los de hace 5 meses, se me hace como una bola, tengo que parar, echarme un eructito y dejarlo porque parece que me he comido una vaca. Lo mejor es beber a poquitos, aunque a veces se echa de menos eso de coger la botella y beber como si no hubiera mañana.
Así que hoy me he acercado al Corte Inglés, a la parte de parafarmacia, y me he comprado una cremita reafirmante para mis mofletitos y el cuello, antes conocido como gran papada (por cierto, que tengo cuello!!! yo pensé que había nacido sin él). La crema no sé ahora mismo cómo se llama, es de La Roche Posay y me ha costado unos 33 euros, espero que algo me haga porque con lo que vale... Es lo que tiene tener problemas con la piel, que no puedo usar cremas baratas ni muy comerciales, he salido muy fina yo.
Aparte de las flaccideces, decir que me encuentro muy bien, tan sólo sigo teniendo algún problemilla con la vitamina A que espero se me solucione pronto, estoy muy animada y, aunque he tenido que dejar el gimnasio por motivos económicos, espero armarme de valor para hacer ejercicio por mi cuenta, sólo tengo que mentalizarme de ello y concienciarme de todo el bien que me hace.


6 comentarios:

  1. hola guapa!!! me alegro que te encuentres tan bien y hayas bajado 30 kilos, que se dicen pronto... ha valido la pena, ehhh... Si te sirve de consuelo yo parezco un PELÍCANO... mi papada se ha vaciado pero la piel se ha queddo estirada... además estoy súper calva (ya tenía poco pelo en la parte central, ahora se ha incrementado)... pero bueno, me encuentro bien, aunque comer 'normal' me sienta fatal (lo mejor, batidos y purés)... un besote y me alegra leerte.... muakis

    ResponderEliminar
  2. Yo de lo primero que perdí fue de cara y papada, y así ha pasado, que ahora está fláccida y colgandera, jo.
    Comer, ya como normal, y me quedo muy sorprendida de las cantidades, no como tanto como antes, pero sí platos bastante generosos, a veces me da miedo poder comer tanto... tengo tanto miedo de que esto sea un sueño y despertar de golpe, puf!!! a veces me cuesta aceptar los cambios, pero luego me noto más ágil, más activa, mucho mejor en general, que pienso que p'alante con todo!!
    Ah! yo para la caída estoy tomando medebiotin forte, no llega a 4 euros en la farmacia y vienen 40 comprimidos. Llevo tomándolo un mes y todavía no he notado nada, pero conozco gente que lo ha tomado y les ha venido muy bien, así que ya te contaré...

    ResponderEliminar
  3. Hola yo tengo fecha para la operacion . el dia 13\6 con el dr resa. Algún consejillo??gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tengo fecha para la operacion . el dia 13\6 con el dr resa. Algún consejillo??gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que tal te fue. Yo también tengo intencion de operarme con el dr resa.

      Eliminar