Ganando salud

miércoles, 23 de mayo de 2012

Me quedan 7 días

No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo, lo veía tan lejano, tan inalcanzable que me siento como en una nube.
Pensaba que iba a estar más nerviosa, pero yo lo llamaría más bien incertidumbre y, algo de miedo. No sé lo que me espera después, llevo sufriendo tantos años mi obesidad que no pienso que me pueda pasar a mi esas historias que leo tan bonitas, llenas de esperanza. Teng o miedo de fracasar, de no poder llevar a cabo las pautas de esta operación, de volver a engordar, fracaso, fracaso, fracaso... maldita palabra!!! y maldita mi inseguridad, que es la que me causa el 90% de mis miedos.
Estoy animada, pero cagada de miedo!!

Tengo comprado los líquidos que voy a tomar antes de la operación, zumos de diferentes sabores (uno es de maracuyá y está de muerrrrteee), gazpacho, horchata, hice una olla de caldo de carne que tengo congelado, nestea, aquarius... ah! y flashes (los politos esos de hielo metidos en plástico que te destroza las comisuras de los labios). No he comprado leche porque no me suele sentar muy bien. No sé si tendré hambre, o si lo sobrellevaré, pero hay que hacerlo, así que, si hay hambre, a beber lo que se pueda.

Este fin de semana haré sesión de depilación intensiva, porque como me vean así en quirófano, salen escopeteados jajaja!! y de belleza, nada más, que tampoco vamos a un concurso de belleza, sólo a operarnos. Lo que sí que hice hace un par de semanas fue teñirme el pelo, porque lo llevo de un tono rojizo, para que fuera perdiendo el exceso de rojo y no ir manchando las sábanas ni las toallas de la clínica.

Y por ahora poco más, la verdad. Intento estar con la cabeza ocupada para no darle la oportunidad de pensar cosas feas, que me conozco y soy la reina del catastrofismo... paciencia, que es la madre de todas las ciencias.

4 comentarios:

  1. ahh, qué bien no queda nada... estarás bien guapa, ya verás... y seguro que lo harás genial, de aquí a unas semanas 20 kilos menos, eso debe de animar muchísimo... besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! uuuuy ya no queda naita naita, pero nena ve tranquila ein? piensa que de fracaso nada de nada, lo vas a hacer genial, por ti, porque mereces hacerte el regalo de la salud y de una rebaja de kilines! así que a pensar en positivo!!!
    y no te olvides de decirnos algo cuando puedas! para saber cómo te ha ido vale?

    Vaya... ya lo tienes todo preparadito, mujer precavida...jeje bueno, mucho ánimo y mucha tranquilidad que todo va a salir perfecto!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Gatusa!!! De verdad..estoy como tú..animada pero con miedo. Tú tranquila guapa que en unos días estás operada y mejor aún: más delgada y más sana!!!!!!!!!!!!! Ya verás guapiiiiiiiiii un besazo!!! Ah yo me acabo de tomar un calipo jajjajajaajajja

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo que pase todo ya!! Rossy, cariño, que mañaa te vas a Zaragoza!! Te mandaré wassap a ver qué tal vas.
    Yo me llevaré el portátil con una tarjeta para conectarme por si la wifi de allí va mal, que he leído que muy buena, según la habitación, no es.
    Calamarda, Pitiusa, gracias por vuestro apoyo, de verdad, me dais un subidón!!!!!

    ResponderEliminar